PARA TENER EN CUENTA!

07.09.2012 09:20

CORDIAL SALUDO COMUNIDAD EDUCATIVA.... 

PARA QUE LEAN  Y SE PROGRAMEN!!

  1. OJO!! PROFESORES ORIENTADORES DE GRUPO... Pasar hoy mismo el listado de alumnos que no han vuelto a asistir a clases, a la Secretaría Académica para poder habilitar el MASTER.

  2. Hoy viernes el sindicato de directivos hará reconocimiento a la I. E. romeral por sus 100 años

  3. El miércoles 12 haremos jornada pedagógica, se trabajará con alfabetizadores. Y a partir de la 01:00 iniciaremos la primera de varias capacitaciones presenciales con docentes del sena sobre articulación de los planes de estudio con la media técnica. Se ofrecerá ademas capacitación de trabajo por proyectos y trabajo por competencias; otras serán virtuales.

  4. El Viernes 14 habrá reunión con todos los estudiantes de 9º,  su padres y representantes del SENA con el propósito de dar a conocer de primera mano los programas que se ofrecerán para las medias técnicas. 

  5. ENTREGA DE INFORMES ACADÉMICOS: el próximo Jueves 20 de Septiembre a partir de la 1, 30 p.m. se inicia con la Reunión General, y luego atención a los acudientes Tipo Entrevista.

  6. Recordemos que el día viernes 21 la sociedad amigos de guarne condecorará a la I. E.

  7. El día 10 de octubre realizaremos de 08:00 a 2:00 capacitación con el SENA.

  8. Y luego para el día martes 23 trabajaremos con los docentes del SENA de 10:00am hasta la 01:30 pm. Los estudiantes entrarán este día a las 02:00 p.m.

  9. Para la semana institucional se trabajarán los dos primeros días con la jefatura de núcleo. Se deben tener listas las mallas y los micro currículos. Presentemos y sustentemos muy bien nuestro trabajo y en la medida de las posibilidades lideremos esas mesas de trabajo que se organizarán; esos son los espacios que nos permiten mostrar la calidad de docentes que tenemos en la I. E. No los desperdiciemos!!

  10. Y finalmente, recordemos que la Ceremonia de Graduación de 11º ya están definidos para el día 29 de noviembre a las 10:00 a.m.

FELIZ DÍA Y UN ABRAZO FRATERNAL!